Desde la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid, el francés ha sido uña y carne con Vinicius. Ambos celebraron juntos el verano en Brasil, con Rodrygo como compañero, y ahora ha tocado la Navidad. El francés y el brasileño se encuentran recuperándose de sus lesiones en Estados Unidos.
Tanto Camavinga como Vinicius sufrieron duras lesiones hace poco tiempo. Ambos, con la intención de pasar este mal trago con compañía, decidieron marchar a Estados Unidos para recuperarse de sus lesiones. Mientras visitan los partidos de NBA o NFL, los jugadores del Real Madrid se machacan tanto en el gimnasio como en el césped con la intención de recortar plazos. Y parece que hay buenas noticias.
Camavinga sufrió el pasado mes de noviembre la rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, según informó el Real Madrid. Por su parte, Vinicius sufrió una rotura en el bíceps femoral durante el parón de selecciones el pasado 16 de noviembre, al igual que el francés.
Los peores presagios hicieron pensar que el Real Madrid perdería a ambos durante un largo periodo de tiempo. Y parece que la cosa no será así. Ambos futbolistas están usando las instalaciones de Los Angeles Galaxy y se muestran felices en redes ante la posibilidad de volver mucho antes.
Vinicius podría estar de vuelta en la Supercopa de España que se realizará en Riad. Por su parte, Camavinga ya se entrena en el césped y podría volver justo después de Navidad, para el primer partido del año.
Sin duda, unas grandes noticias que llegan desde Estados Unidos, en dónde ambos disfrutan de su amistad y muestran la gran relación que mantienen mientras se recuperan de sus graves lesiones.