Es Noticia

Ancelotti no se lo cree, Bellingham marca un gol en una contra que el árbitro paró

Mozart Ballesteros

El Real Madrid viajaba a Sevilla para enfrentarse al cuadro hispalense en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo madridista entró de mejor manera al partido tras conseguir un gol de Fede Valverde que estuvo invalidado por fuera de juego de Jude Bellingham. El inglés fue el protagonista de otro gol que no subió al marcador por estar el juego parado.

Ocampos se llevaba el balón hacia la línea de fondo madridista. Sin embargo, el argentino perdió la posesión tras una entrada de Antonio Rudiger y comenzó el Real Madrid la contra. El árbitro vio que el jugador del Sevilla seguía en el suelo y paró el juego sin que los futbolistas blancos lo vieran. Finalmente, el balón acabó en las botas del ex del Borussia Dortmund que conseguía marcar gol. Sin embargo, la jugada ante el asombro de todos estaba invalidada.

Jugadores del Real Madrid fueron al árbitro a pedir explicaciones y el entrenador madridista Carlo Ancelotti hizo lo propio con el cuarto árbitro. Sin embargo, la decisión estaba tomada.

Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Generalmente soy de obviar la labor del árbitro, porque comprendo que su labor es dificil y lo que te dan por aqui te lo quitan por alla, aunque sean profesionales y se les deba exigir ...como a cualquier otro currante, que sepan hacer su trabajo........pero hace mucho que no veo un partido peor arbitrado. Sigan sigan, que ahora pito que no sigan, que habia mucho campo libre, el portero que se tira y ni tarjeta cuando es el que provoca la tangana, cuando otro señor le toca alegremente los mofletes a otro y si te he visto no me acuerdo, corner claro que es saque de puerta, mano a lo superman que pasa desapercibida, penalty claro que no se pita, faltas que son ignoradas, barreras que no se respetan y se obliga a sacar, y casi todo contra el mismo equipo. Y se extrañan que luego les pongan unos videos de reflexión.