Es Noticia

Florentino Pérez únicamente tiene que pagar 30 millones para que no vaya al Barça

Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Alberto Rambla

El Real Madrid y el Barça están enfrentados nuevamente en la subasta por un joven talento brasileño del cual manejan informes realmente buenos. Su nombre es Joao Víctor Gomes da Silva, y a sus 21 años ya ha conseguido abrirse hueco en uno de los equipos más importantes de su país, como es el Flamengo. Juega como pivote, y Florentino Pérez contempla su fichaje como una gran apuesta de futuro, pero también de presente.

Cree que puede ser ‘el nuevo Casemiro’, y que sería un buen recambio para Aurelien Tchouameni, siempre que Carlo Ancelotti quiera dar descanso al internacional francés, que en estos momentos no tiene un sustituto en la plantilla. Joan Laporta y Mateu Alemany, por otro lado, están convencidos de que tiene todo lo necesario para ser el sucesor de Sergio Busquets, quien prácticamente está confirmado que dejará el club en junio, como ha informado el diario ‘Marca’.

El conocido ‘insider’ Fabrizio Romano adelantó a través de su cuenta personal de Twitter que el Liverpool también está observando al crack sudamericano, que se dejó querer por los de Jürgen Klopp, afirmando que “El Liverpool es un club en el que jugaría. Tengo un gran deseo por jugar allí. Jugar la Champions League es mi mayor sueño en el mundo del futbol” en unas declaraciones que concedió a ‘ESPN’. Pero el periodista argentino Martín Liberman aseguró, también a través de Twitter, que en el Santiago Bernabéu tendrían ventaja.

“Tengo la información que está muy cerca del Real Madrid. La Casa Blanca pagaría 30 millones de euros por él” fue su mensaje. Habrá que ver dónde acaba Joao Victor, pero en estos momentos sería el Madrid quien tendría las conversaciones más avanzadas, aprovechando la influencia de Juni Calafat, que en su momento ya fue el encargado de traer a cracks como Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Reinier Jesús. Precisamente, el hecho de que el primero haya obtenido la nacionalidad española permite que pueda ser inscrito otro extracomunitario.

Y esa plaza sería para el centrocampista nacido en el año 2001. Florentino Pérez se muestra optimista con la operación, pero el Barça aún no ha dicho su última palabra, y puede intervenir en el último instante para echar todo de por tierra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar