Es Noticia

Deja de ser el protegido de Florentino Pérez y el Real Madrid escuchará ofertas si llegan a los 40 millones

Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Alberto Rambla

Todo ciclo llega a su fin… y el de Casemiro en el Real Madrid puede estar muy cerca. Porque ha pasado de ser un protegido de Florentino Pérez, a estar ahora mismo en la rampa de salida. No es transferible, y si él lo desea puede quedarse otra temporada más, pues entra en los planes de Carlo Ancelotti. Pero si llega una buena oferta, la estudiarán detenidamente, ya que es considerado prescindible, y deberá de aceptar un rol secundario.

Como señalan en el diario ‘Mundo Deportivo’, en el Santiago Bernabéu acabaron bastante descontentos con el rendimiento que ofreció el brasileño la pasada campaña. Pese a que siguió siendo un fijo en el once inicial, simplemente jugó como titular porque no había nadie en la plantilla que fuera capaz de quitarle el puesto. Pero la realidad es que su nivel estuvo bastante por debajo del que había mostrado en años anterior, y cometió errores graves en algunos partidos importantes.

Entre eso, y que ya tiene 30 años, lo cierto es que desde el cuadro blanco creen que un traspaso no sería una mala solución. Y le han colocado un precio de 40 millones de euros, de manera que todas las ofertas que lleguen y que ronden o superen esa cantidad serán aceptadas de inmediato, dejando su marcha en manos del propio futbolista, que será quien deba decidir. Porque ya ha sido notificado de que la idea es que pase a ser suplente.

Casemiro, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Por algo han invertido casi 100 ‘kilos’ en Aurelien Tchouameni, que está llamado a asumir un papel protagonista, y a convertirse en uno de los intocables para Ancelotti. Son conscientes de que primero necesitará de un periodo de adaptación a La Liga Santander, pero confían en que ese periodo no sea demasiado largo. Además, también tienen a Eduardo Camavinga, que pese a preferir actuar como interior, también puede desenvolverse bien como pivote defensivo.

Así que habrá que ver qué sucede con Casemiro, que está más cerca que nunca de abandonar el Madrid, después de una década allí, con una cesión al Oporto entre medias.

No se puede confirmar, pero tampoco descartar nada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar