Es Noticia

Una exhibición sin igual: ¡Tremendo Thibaut Courtois, héroe de la decimocuarta!

El Real Madrid sufrió de lo lindo como es propio de un partido de la trascendencia de una final de la UEFA Champions League. El equipo merengue vio cómo el Liverpool buscó durante todo el partido la portería de Courtois, pero el belga cuajó una auténtica exhibición con la que sostuvo a los suyos.

Fue una verdadera exhibición la del belga, apareció por todos lados desquiciando a los atacantes del Liverpool que no encontraban la forma de batirle al tiempo que veían que el reloj seguía corriendo.

Courtois se estira para realizar un paradón ante el Liverpool en la final de la Champions (Foto: EFE).

Courtois, hombre del partido

Thibaut Courtois fue elegido hombre del partido. El portero belga hizo hasta seis intervenciones de muchísimo mérito que mantuvieron al Real Madrid en el partido en todo momento. El arquero le sacó una disparo a Sadio Mané en la primera parte que tocó en el palo, cuando el marcador iba 0-0 y después evitó dos manos a mano de Mohamed Salah, que terminó desesperado en el suelo con el acierto de Courtois.

Courtois fue de los primeros en ir a agradecer a la afición madridista el apoyo y se acercó a la grada en la que estaban los suyos, llevándose las manos a la cara primero, por la emoción y levantando los brazos más tarde para jalear al público.

Courtois sucede en el palmarés de este premio a N'golo Kanté, que lo ganó la temporada pasada cuando el Chelsea derrotó al Mancherster City en Oporto.

Aquí puedes ver las enormes paradas de un portero, Courtois, que oposita a llevarse el Balón de Oro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar