Es Noticia

El motivo por el que Real Madrid abandona el blanco y jugará de negro El Clásico

Pablo Villanueva

El Clásico es el partido que todo madridista y culé no quiere perderse por nada del mundo. Este domingo el Real Madrid jugará más que un partido de LaLiga Santander, un encuentro que podría dejar a unos eufóricos y a otros tocados, y más en las circunstancias en las que se encuentran.

El Real Madrid, se encuentra líder a diez puntos de su perseguidor, el Sevilla FC, y a quince puntos del FC Barcelona. El club blanco buscará ampliar su diferencia y certificar aún más su 35 título de Liga. El equipo de Carlo Ancelotti, después de la remontada frente al PSG y su última victoria frente al Mallorca, confirma la buena dinámica con la que se lanzan al clásico. Sin embargo, no veremos al Real Madrid con su clásica elástica blanca que estamos acostumbrados a ver en los partidos importantes.

Yohji Yamamoto, creador de la nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid y Adidasy3 lanzaron este jueves, en un vídeo inspirado en el mundo asiático titulado "The ceremony", el anuncio de la camiseta que atraerá la mirada de millones de espectadores. Yohji Yamamoto, autor de esta creación, ha querido sorprender a sus aficionados con un diseño alejado de lo tradicional.

Anuncio de la nueva camiseta del Real Madrid para el clásico

La camiseta lucirá un diseño donde el negro es el protagonista, buscando la elegancia y el honor, señas del club. La elástica abandona el clásico logo de Adidas que nos tiene acostumbrado y le sustituirá el logo "Y-3".

Por otro lado, en cuanto al significado de la marca de la nueva camiseta, la "Y" corresponde con la inicial de Yohji Yamamoto, el número "3" con las tres rayas blancas características de Adidas. La combinación de ambos significa el vínculo entre el artista y la marca deportiva.

El cuadro madridista jugará este domingo frente al FC Barcelona a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. Curiosamente, ninguno de los dos equipos jugará con su indumentaria habitual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar