Es Noticia

Detallazo con un Kun Agüero que jamás se olvidará del Real Madrid: "¿No está mal, no?"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Sergio el 'Kun' Agüero anunció este miércoles, a los 33 años de edad, su retirada del fútbol profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido que el FC Barcelona, su último club como jugador en activo, disputó contra el Deportivo Alavés. El delantero argentino se despidió del fútbol entre lágrimas y el Real Madrid tuvo un bonito detalle con él.

El club blanco, a través de sus redes sociales, le envió un mensaje que reza así: "Fue un honor competir frente a un jugador como tú, @aguerosergiokun, uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y para tu familia".

El Kun no se olvidará del Real Madrid

Curiosamente, el único gol que ha marcado el argentino en su, por desgracia, corta etapa en el Barça fue en El Clásico contra el Real Madrid que se jugó hace unas semanas en el Camp Nou y que terminó con victoria madridista (1-2). Un tanto que ya pasará a la historia por ser el último de su carrera.

Esto es algo que él mismo dijo, como se puede ver en el vídeo superior, en el acto de su adiós, cuando afirmó que nunca lo olvidará cuando repasó los grandes momentos de su carrera: "Y el último que le hice al Madrid. ¿No está mal, no? Para ser un último gol...".

El Kun Agüero y Mendy, durante el Barcelona-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Las palabras de Agüero

"Esta comparecencia es sólo para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro. Muy feliz igual por la decisión que tomé. Lo primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión, el problema que tuve hace un mes y pico. Los médicos me han dicho que lo mejor era dejar de jugar. He tomado la decisión hace diez días, una semana. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha", manifestó diciendo entre un mar de lágrimas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar