Es Noticia

Florentino quiere retener a la gran sensación de Ancelotti y él lo tiene claro: "Quiero estar aquí mucho tiempo"

Ancelotti, la polémica con Isco y el cambio de Vinicius para evitar problemas.
Jairo Izquierdo Laos

Vinícius está pasando por su mejor momento desde su llegada al Santiago Bernabéu. La explosión del brasileño bajos las órdenes de Carlo Ancelotti está siendo la gran sensación en el primer tramo de la temporada del Real Madrid. Es el segundo máximo goleador de LaLiga con ocho goles, dos menos que Karim Benzema, y Florentino Pérez no se olvida de su renovación.

En una entrevista en El Larguero, Vinícius ha hablado de su gran mejora con el técnico italiano y destaca la confianza que deposita en él: "Con él tengo más confianza, más minutos, más tiempo para hacer las cosas bien. Tres años entrenando mucho y teniendo muchos minutos me ha ayudado bastante. Ancelotti ha llegado y me ha dado la confianza que necesito", señaló.

Expandir v

Además, también habló de su renovación y no dejó lugar a dudas: quiere seguir mucho tiempo más en el Real Madrid. "Todos los jugadores quieren jugar aquí mucho tiempo. Tengo la suerte de llevar aquí tres años y quiero estar mucho más. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano Ronaldo, como hizo Sergio, como está haciendo Marcelo...Quiero estar tanto tiempo como ellos. Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo", añadió.

Vinícius, renovación pendiente de Florentino, celebra su primer gol ante el Shakhtar (FOTO: Cordón Press).

Florentino no piensa dejar escapar a su gran fichaje: ¡1.000 millones de euros de cláusula!

Según desveló Defensa Central, Vinícius tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero el club tiene claro que quiere renovarle e incluir una cláusula que espante a todos los posibles pretendientes. Se trataría de una cantidad de 1.000 millones de euros.

La idea del club blanco es evitar a toda costa que el PSG quiera tentar al brasileño, como en su día ya hicieron con Neymar. El club parisino pagó en ese entonces 222 millones de euros para llevarse al brasileño del Barça. Los 1.000 millones de euros supondrían un gran desembolsó y la imposibilidad de poder cumplir con el Fair Play Financiero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar