Es Noticia

La guerra está servida: el movimiento con el que el City pretender robar el fichaje a Florentino Pérez

Jairo Izquierdo Laos

Erling Braut Haaland, jugador del Borussia Dortmund, va a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. El delantero está llamado a iniciar al enésima pelea del fútbol europeo entre los viejos clubes para conseguir al hombre de moda. El Real Madrid de Florentino Pérez lo sigue de cerca, pero otros clubes también están detrás de la gran perla noruega.

El ariete lleva dos temporadas consiguiendo números de récord mientras deja atónitos a cualquier aficionado que se da el lujo de seguir los partidos del BVB en la Bundesliga o en la Champions League. Una situación que provoca que cada vez sean más sus pretendientes. Uno de ellos, el Manchester City.

El conjunto citizen lo quiere y espera un movimiento del noruego para conseguir su fichaje. Según publica el Daily Star, Haaland debe decidir quién será su próximo patrocinador. El noruego va a terminar su contrato con Nike y Puma, patrocinador del Chelsea, está intentando llegar a un acuerdo con él. Incluso desvelan que están dispuestos a pagarle cinco millones de euros durante cinco años.

Si Haaland termina decantándose por Puma, en el City confían que ese movimiento facilite su fichaje por el conjunto inglés.

Florentino ya conoce las condiciones para el fichaje de Haaland

Según el diario Marca, las claves de su futuro de Haaland pasan desde la cláusula de rescisión hasta las pretensiones tanto económicas como deportivas del jugador.

La cláusula por la cual el precio de salida del delantero centro ya está marcado es de 75 millones de euros, cantidad nunca desmentida por ninguna de las partes. Además, Haaland busca sentirse líder, arropado por un equipo potente. El cartel de estrella debe ser para él. Una situación difícil a la que se une sus altas pretensiones económicas. Ha pedido una cantidad cercana a los 50 millones de euros por temporada.

Haaland, pretendido por Florentino, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar