Es Noticia

Ancelotti tiene un nuevo lanzador de faltas en el Real Madrid: menudos golazos marca

Así prepara Fede Valverde los lanzamientos de falta.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Muchas notas está tomando Carlos Ancelotti en este parón de selecciones. Que si los jugadores del Real Madrid Castilla, el buen hacer de Gareth Bale o de Eden Hazard y algunos destellos más que se complementan con el espectacular gol de falta directa que logró con Uruguay Fede Valverde, al que ha puesto de titular en los tres partidos de LaLiga Santander que lleva disputado el Real Madrid hasta la fecha.

El tanto del jugador madridista fue el segundo de la goleada de Uruguay a Bolivia (4-2) en el encuentro que jugaron este domingo correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Como puedes ver en el siguiente tuit, en el minuto 31 Fede Valverde anotó el 2-0 con un tiro libre de pierna derecha a ras del suelo que no pudo controlar el portero Carlos Lampe.

Lo de Fede Valverde se entrena: Ancelotti lo sabe

Después de ese golazo en el estadio de Peñarol, donde precisamente el futbolista uruguayo dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, este mostró que los lanzamientos de falta se entrenan. Dale al play en el vídeo y mira cómo se preparó para cuando su entrenador le diera la oportunidad de lanzar una falta. ¿Se la dará también Ancelotti en el Real Madrid? Tras esto queda claro que alguna que otra oportunidad deberá tener, pues su buen golpeo lo lleva demostrando mucho tiempo. Fede Valverde se busca un sitio entre los que han tomado el mando este curso, como son David Alaba o Bale.

Hasta que se fue del Real Madrid, Cristiano Ronaldo era el encargado de todos los lanzamientos. Tras su marcha, Sergio Ramos, Modric, Kroos e incluso en alguna ocasión Benzema tomaron el mando. Este curso se ha sumado a ellos Alaba. ¿Lo hará ahora también Fede Valverde?

Fede Valverde celebra un gol con Uruguay. Ancelotti toma nota (Foto: AUF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar