Es Noticia

Ancelotti empieza a ver que Zidane tenía razón: "Desaparecido, el peor del Real Madrid"

Expandir v
Jairo Izquierdo Laos

Hay cosas que no cambian en el Real Madrid. En Sevilla, el equipo de Carlo Ancelotti logró una victoria trabajada y gris ante el Real Betis, pero vale igual. Y todo ello en un encuentro que dejó dos grandes señalados. Uno de ellos, Gareth Bale, invita a pensar que Zinedine Zidane tenía razón.

El francés tenía sentenciado al zurdo, que no entraba en sus planes. Fue, quizá, uno de los motivos por los que acabó dejando el banquillo, consciente de que había jugadores en los que ya no tenía confianza. Bale era uno de ellos y su actuación ante el Betis explica por qué.

El galés fue titular por la banda derecha, a pierna cambiada una vez más. Su partido fue fantasmagórico, una vez más. Mientras Vinícius lo intentaba una y otra vez por la banda izquierda, Bale no daba señales de vida por su costado. No es que estuviera mal en sus acciones, sino que ni siquiera hubo jugadas para evaluar su partido.

La afición del Real Madrid la toma con Gareth Bale

En el segundo tiempo intentó un par de centros con algo de peligro, pero poco más. Ancelotti acabó sustituyéndole para dar entrada a Lucas Vázquez, pero para entonces la afición ya había criticado de todas las maneras posibles al galés. "Está desaparecido", decían los más suaves. "De lo mejor Valverde , de lo peor Bale. Entraron bien Asensio y Hazard", explicaba otro. El galés no termina de encontrar ritmo y el fichaje de Mbappé, junto a la competencia en ataque, podría alejarle de manera definitiva de la titularidad.

Gareth Bale calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar