El Real Madrid ha optado por un nuevo plan para el mercado de fichajes dada la crisis económica actual. Florentino Pérez buscará jugadores que acaben contrato y puedan llegar libres al club blanco aunque se arriesgue a perder sus opciones como le habría pasado con la llegada de Leon Goretzka.
El futbolista del Bayern de Múnich estaba en la agenda madridista a menos de un año para que acabase su contrato. Una situación que está muy cerca de cambiar, ya que el futbolista estaría muy cerca de renovar su vinculación con el conjunto bávaro.
Según informa Sport1 el acuerdo ya sería total entre el Bayern y Goretzka y sólo faltaría la oficialidad. El internacional germano ampliaría su actual contrato hasta 2026 y pasaría a cobrar 15 millones de euros brutos por cada una de las temporadas.
Los actuales campeones de la Bundesliga ya han aprendido de la marcha de David Alaba al Real Madrid y no querían volver a perder a otra de sus estrellas a coste cero. La directiva muniquesa se ha puesto las pilas y se habría asegurado el futuro de dos de sus jugadores clave de una tacada: Leon Goretzka y Joshua Kimmich.
Sin Goretzka, a Florentino Pérez aún le quedan varias opciones en ese amplísimo mercado de fichajes a coste cero de 2022. Además del germano, otros futbolistas como Paul Pogba, Antonio Rudiger o Paulo Dybala también acaban contrato junto al gran deseo del madridismo: Kylian Mbappé.
Julio valladares y cuantos de los 4 o 5 fichajes han podido inscribir en la Federación española? Solo Depay los otros restante ninguno
Si se atreven a hablar de Florentino son barcelonistas frustrados todos en Europa con problemas económicos y el Madrid haciendo impecablemente las gestiones financieras larga vida Florentino y Hala Madrid
Que pardillos somos, hasta el Barca ficha con la deuda que tiene. Florentino cagon. Este año otro nadaplete
Florentino dimisión
Que los demás equipos no fichan jugadores que luego no juegan o son cedidos, no? La Madriditis os nubla la razón y acabáis diciendo cosas rebatibles con dos palabras y sin sentido.
El Madrid ya se ha cargado tantos y tan buenos jugadores, que ya los representantes pasan de negociar con este equipo.
El Madrid ya se ha cargado tantos y tan buenos jugadores, que ya los representantes pasan de negociar con este equipo.
Pues si no se espabilan por otro gran fichaje, joven, con mucho talento y futuro por delante, Eduardo Camavinga, también lo van a perder. Con la salida de Odegaard y si también sale Isco que sería lo mejor, deberían ficharlo ahora, en Enero, o atarlo ya con un preacuerdo para el próximo verano gratis, aunque ahora y una cantidad al Rennes también estaría bien.