Es Noticia

¡Se pelean por él! Ancelotti no le quiere y Florentino Pérez le busca equipo lejos del Real Madrid

Jairo Izquierdo Laos

El mercado de fichajes del Real Madrid aún promete varios movimientos. Carlo Ancelotti está terminando de perfilar su plantilla y Florentino Pérez sabe que tiene tarea pendiente. Concretamente en el apartado de salidas, pues sobran jugadores. En esa lista es donde se encuentra Take Kubo, por quien se pelean en este tramo final de mercado.

Según informa el diario Marca, hay muchos equipos interesados en firmar a Take Kubo. Será en calidad de cedido, eso sí, pues el club blanco no tiene intención de desprenderse de manera definitiva del nipón, más aún tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos. El caso es que Ancelotti no podrá contar con él porque, entre otras cosas, ocupa pasaporte extracomunitario. Y además, hay exceso de centrocampistas ofensivos.

De ahí que, por tercera temporada consecutiva, el Real Madrid busque una cesión para Kubo. El jugador, de momento, se lo toma con calma. A pesar de que la semana que viene empieza LaLiga Santander, no tiene prisa a la hora de decidir un nuevo equipo. Su intención es jugar cuanto más, mejor. Necesita minutos y continuidad para demostrar que tiene valía para vestir la camiseta blanca.

El Real Madrid busca otra cesión para Take Kubo

¿Dónde jugará el nipón? De momento su destino es una incógnita. En los próximos días, una vez juegue el partido por el tercer y cuarto puesto en Tokio, volverá a Madrid para analizar sus posibilidades. El RCD Espanyol, el RCD Mallorca o el Real Betis han aparecido en las quinielas de posibles destinos, aunque todavía no hay nada decidido y hay muchos más clubes pendientes del futuro del centrocampista. Lo único certero, al menos de momento, es que la próxima temporada Take Kubo tampoco jugará en el Real Madrid.

Take Kubo, que pertenece al Real Madrid, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar