Es Noticia

Le tira la caña a Florentino Pérez y Ancelotti para sus fichajes: "Estaría encantado"

Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue adelante estudiando cada detalle para la planificación de la próxima temporada. El equipo merengue sabe que tiene que acelerar la operación salida y hay varios jugadores que están en el alambre y sobre los que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tendrán que decidir pronto.

Algunos de ellos son los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Gila o Marvin Park. Con Zinedine Zidane la mayoría tuvieron oportunidades, pero Carlo Ancelotti deberá ahora tomar partido. Algunos corren riesgo de frenar su progresión y es por ello que se les abre la oportunidad de salir cedido.

El Getafe CF, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, se postula como posible destino para algunos de ellos y Míchel González, entrenador del cuadro azulón, ha sido preguntado en una entrevista para Marca por la posibilidad de contar con estos jugadores para su plantilla.

Arribas es uno de los jugadores que está a la espera de Ancelotti (Foto: LaLiga Santander).

"Esto es una cuestión de dos partes. Si cualquiera de esos chavales de los me hablas de la posibilidad de que pudiesen venir yo estaría encantado pero el Madrid tiene otra programación y otra idea respecto a ellos. Al final son sus jugadores. En mi anterior etapa teníamos muchos jugadores como Granero, que se marchó y vino Parejo, vino Codina, Miguel Torres, Mosquera, estaba Adrián... siempre ha sido así. Yo veo dos problemas. Uno, la programación que tiene el Madrid para esos jugadores en la que nosotros no podemos entrar y luego estamos hablando de una cuestión económica. Hay contratos importantes y el Getafe tampoco puede descapitalizarse. En eso estamos más tranquilos porque el equipo está formado. podríamos empezar la Liga, aunque no hubieran venido refuerzos", comentó el técnico a este medio.

Además fue preguntado por la posibilidad futura de entrenar al Real Madrid o a la selección española. "No me planteo ninguna de las dos cosas, pero sí parecen difíciles. Todos somos buenos entrenadores, pero luego hay que tener unos cauces que no se cumplen. No me quita el sueño", señaló al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar