El Real Madrid ha entrenado este viernes el día de Año Nuevo en la previa del partido ante el Celta con una baja destacable. El capitán, Sergio Ramos, no ha podido participar por una indisposición que le ha impedido estar con el resto de sus compañeros en la sesión.
Según apuntan varios medios, el central sufre algún tipo de dolencia estomacal que le ha evitado entrenarse en el primer día del año. Esa ausencia le lleva a ser duda para el primer envite de 2021 ante el Celta, este sábado a las 21.00h. en el Alfredo di Stéfano.
Desde el Real Madrid se indica que las molestias de Sergio Ramos no obedecen a ninguna causa grave, aunque su presencia ahora está en el aire. En caso de no poder jugar este sábado, Éder Militao o Nacho acompañarían a Raphael Varane en el eje de la defensa.
La otra ausencia en el entrenamiento de este viernes ha sido la de Rodrygo, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla con varias semanas de baja por delante aún.
🔴🎥 EN DIRECTO: ¡Último entrenamiento antes del partido 🆚 @RCCelta! #RMLiga | #HalaMadrid https://t.co/9mTZfO81iR
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 1, 2021
En la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, Zinedine Zidane ha hablado sobre las renovaciones de hombres clave como Ramos, Modric o Lucas Vázquez. 'Zizou' quiere resolver estas negociaciones cuanto antes para que los futbolistas puedan centrarse única y exclusivamente en el fútbol: "Quiero que renueven, pero esto lo queremos todos por el bien de todos que se solucione lo antes posible".