Es Noticia

Sergio Ramos 'recoge cable' y cancela su rueda de prensa

Sergio Ramos se dirige al árbitro en una jugada.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Sergio Ramos tenía previsto comparecer este lunes ante los medios de comunicación, pero finalmente ha preferido guardar silencio. La selección española ha informado de que será Rodrigo Hernándz quien acompañe a Luis Enrique en la rueda de prensa oficial previa al España-Alemania justo el día en que se ha filtrado un ofertón del PSG para firmar al capitán del Real Madrid el próximo verano.

De hecho, el capitán no pasó por zona mixta el pasado viernes tras el tropiezo ante Suiza precisamente porque estaba prevista esta comparecencia el lunes. Una rueda de prensa en la que, además de analizar la actualidad de la selección española, también iba a ser cuestionado por su futuro. De hecho, según informa el diario Marca, Sergio Ramos pretendía lanzar alguna indirecta al Real Madrid acerca de su renovación, pues acaba contrato a final de curso.

Finalmente, el capitán ha preferido echarse a un lado y no dar la cara en la previa de un partido de vital importancia para España, que atraviesa un momento complicado en cuanto a resultados.

Rodrigo sustituye a Sergio Ramos en Sevilla

Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, será el jugador de la selección española que comparezca finalmente en la víspera del partido de la Liga de Naciones ante Alemania. Así lo informaron fuentes del equipo nacional horas antes de la comparecencia ante los medios informativos, prevista para esta tarde, y en la que tomará parte también Luis Enrique Martínez.

Había notable expectación ante la comparecencia del capitán del Real Madrid por cuestiones sobre su futuro en el club blanco e incluso sobre las dos penas máximas que malogró en el último partido contra Suiza en Basilea, circunstancias que podrían retirar el foco del trascendental encuentro ante Alemania.

Penalti fallado por Sergio Ramos ante Suiza (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar