Es Noticia

El vestuario no lo entiende: la última decisión de Zidane que no ha gustado

Expandir v
Jairo Izquierdo

El Real Madrid vive este lunes una jornada de mal cuerpo y sensaciones. Pleno a la resaca. El conjunto blanco se marchó de Mestalla sin puntos y con cuatro goles recibidos, algo que, en parte, se debe a la gestión de las rotaciones de Zinedine Zidane... y al cabreo existente en el vestuario.

Fue cerca de las 20.00 horas de este pasado domingo cuando la sorpresa saltó a las redes sociales: Isco Alarcón y Marcelo volvían a la alineación del Real Madrid para ocupar los puestos de Toni Kroos y Mendy, respectivamente.

Las críticas de los aficionados, que parecen haber perdido la confianza en las dos grandes novedades del mencionado once, iban creciendo durante el partido, pero lo que no se sabía es que estas decisiones tampoco habían gustado en el vestuario.

Isco, jugador del Real Madrid, ante Gayá (Foto: LaLiga).

Según ha informado Marca, parte del vestuario, a pesar de seguir respetando a Zidane, no entiende porqué jugaron Isco y Marcelo, teniendo en cuenta que Mendy no tiene compromisos internacionales y que Toni Kroos -más sin Casemiro- es una pieza indispensable en este equipo.

El discurso de Thibaut Courtois tras la derrota lo escondía ya que el meta explicaba que "es la idea del míster, somos 25 jugadores y podemos jugar cualquiera a buen nivel", pero fue Zidane el que dejó caer la falta de rendimiento de alguno de sus hombres: "Aquí somos todos del Real Madrid y todos tenemos que dar el nivel", comentó en sala de prensa.

Isco, del que poco pudo decir más que "lo intentó y corrió", no dejó contento a nadie y Marcelo, lejos de mejorar su imagen, fue el que realizó el penalti que dejó prácticamente sin opciones a su equipo.

El público no apoya las decisiones de Zidane y el vestuario, al parecer, tampoco lo hace.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar