El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso defender a Isco de las críticas tras la derrota ante el Cádiz en la rueda de prensa previa al partido de Champions League frente al Shakhtar Donetsk. Allí, también quiso actualizar el estado de Sergio Ramos y Eden Hazard tras las lesiones de ambos hombres clave.
"Isco es determinante, siempre lo ha demostrado y no tengo duda de nada. El otro día, yo el primero, hemos tenido un mal día y lo que queremos es estar bien y cambiar el chip. Lo vamos a hacer, e Isco el primero. No tengo ninguna duda", declaró 'Zizou'.
🔴🎙️ DIRECTO: ¡La rueda de prensa de @ThibautCourtois y Zidane previa al choque 🆚 @FCShakhtar! #RMUCL https://t.co/GzPLp9IDJr
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) October 20, 2020
Isco y Marcelo fueron dos de los futbolistas más criticados por ese choque ante el Cádiz en el que regresaron a la titularidad: "Aquí estamos todos en el mismo barco y al final las críticas nos hacen fuertes a todos. Es lógico que sabiendo la situación en la que estamos, en este club, haya muchas críticas y lo único que podemos hacer es volver al trabajo".
En cuanto a Sergio Ramos, Zidane ha confirmado que no ha entrenado este martes y que espera comprobar su progresión para saber si estará en el Clásico del sábado: "Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y él tiene molestias. Veremos mañana lo que pasa pero hoy no ha podido entrenar con normalidad".
Tampoco estará Eden Hazard, cuya lesión es más grave de lo que el propio Zinedine Zidane esperaba hace unas semanas: "Eden ha pisado césped otra vez pero su lesión al final fue un poco más de lo previsto. Yo confío plenamente en la gente que trabaja con nosotros y que está encima de ellos. Espero que en breve le veamos y sea para siempre, que esté toda la temporada con nosotros".