Es Noticia

Primera salida confirmada (y pública) para el verano

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid tendrá un duro trabajo en el mercado de fichajes este próximo mes de agosto. El conjunto de Zinedine Zidane, más allá de los hombres que ya tiene en el Bernabéu, cuenta con varios futbolistas cedidos lejos de Madrid y deberá dar salida a muchos de ellos. La primera, confirmada por el propio futbolista.

Dani Ceballos, actualmente en el Arsenal, concedió este pasado jueves una entrevista para El Larguero en la que repasó su día a día y analizó sus opciones de futuro.

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

El ex del Real Betis, consciente de que nunca contó para Zinedine Zidane, ha modificado su discurso y ya admite que deberá abandonar la entidad madridista si quiere triunfar. "Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid".

"Este año he sido feliz jugando, eso es lo que quiero para el próximo año y sé que sera difícil hacerlo. ¿Un mensaje a Zidane? No tengo nada que achacarle, él siempre ha sido muy claro conmigo", continuaba argumentando.

Las opciones del Real Madrid para dar salida a Ceballos

Con estas declaraciones, Dani Ceballos confirma el secreto a voces y ahora queda por ver cuál será el destino del sevillano. "¿El Real Betis? Es una opción, está claro. También puedo seguir en la Premier League, no descarto nada", comentaba.

"El dueño de mi futuro seré yo. He estado en contacto con el Real Madrid durante las últimas semanas y Zidane me dijo que debía salir este año y ahora tengo que tomar la decisión yo", continuaba argumentando.

Dani Ceballos confirma su adiós y el Real Madrid conseguirá recoger una importante cantidad económica por un futbolista que jamás brilló en el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar