Es Noticia

Zidane, aquí está tu tridente

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Real Madrid volvió a mostrar sus dos caras. La apática, esa en la que durante 45 minutos parece tener apagadas todas las luces. Se libró de irse por debajo en el marcador al descanso gracias al VAR, pues el Valencia CF tuvo dos claras en la primera mitad, pero reaccionó en la segunda. Y lo hizo con tres nombres propios en ataque que mandan un claro mensaje a Zinedine Zidane: el tridente pide paso.

El primer protagonista fue Karim Benzema. Un día más en la oficina para el francés, que ya en los primeros minutos se asoció cerca del área rival. Dejó lo mejor para el segundo tiempo: recibió un regalo de Eden Hazard para hacer el 1-0 y sentenció el partido con un golazo que supuso el 3-0. Una maniobra exquisita dentro del área, un golpeo al alcance de pocos y asistido en este caso por Marco Asensio. Ahí tienen los tres nombres.

Benzema celebra su segundo tanto mirando a Zidane (Foto: LaLiga).

El balear fue otro de los grandes protagonistas de la noche en Valdebebas. Diez meses después de su fatídica lesión en la pasada pretemporada, Marco Asensio volvió a lo grande: el primer balón que tocó, cuando apenas llevaba medio minuto sobre el césped, fue a la red. 2-0, partido encarrilado y y regreso triunfal de Asensio, que todavía tuvo tiempo de asistir a Benzema en el tercero. Un gol y una asistencia en 20 minutos: ni tan mal para llevar diez meses sin jugar.

Un tridente un cambio de esquema para Zidane

Tendrá que sacrificar en este caso el técnico francés a un centrocampista en alineaciones como la de este jueves, en las que apostó por cuatro hombres en la medular. Porque Hazard, Benzema y Asensio empiezan a llevarse a bien. Llamémosle 'HBA', por seguir la moda de ponerle nombre a estos tríos atacantes del fútbol moderno. Están llamados a ser el tridente de Zinedine Zidane en el Real Madrid no solo en el futuro, sino también a corto plazo. Asensio necesitará rodaje, Hazard sigue creciendo paso a paso y de Benzema no hay mucho más que decir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar