Es Noticia

El extraño fichaje anunciado desde Holanda para el Real Madrid

Calvin Stengs, celebrando un tanto con Holanda.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes, desde hace años, que mayor capacidad y acierto tiene para incorporar jóvenes a su plantilla. Muchos son los ejemplos y muchos son los objetivos de futuro, pero desde Holanda anuncian un extraño interés blanco por una de las promesas del país.

Relacionado durante los últimos meses con nombres como los de Camavinga o Van de Beek, jugador del Ajax, el medio soccernews apunta al nombre de Calvin Stengs como el último futbolista seguido por el Real Madrid.

A sus 21 años, Calvin Stengs se ha convertido en uno de los grandes nombres de la competición en Holanda. Llamado a ser una de las grandes figuras del AZ y del fútbol holandés, su nombre no ha dejado de sonar en Europa y su esfuerzo podría tener recompensa en forma de traspaso.

Calvin Stengs, celebrando un tanto.

Según informa la citada fuente, el futbolista ha contado con muchísimos clubes interesados en su figura, pero el COVID-19 lo ha detenido todo, dejando la opción de jugar la próxima temporada en el AZ como la más probable de todas.

El club holandés estaría solicitando alrededor de 20 millones de euros por el futbolista de 21 años (Transfermarkt apunta a 18 millones de valor), sin descartar que la situación pueda cambiar de aquí al nuevo mercado de fichajes.

Habitual en la banda derecha, aunque también puede actuar como mediapunta o extremo zurdo, este curso ha conseguido disputar 42 encuentros, en los que ha anotado diez goles y ha repartido 12 asistencias.

Su nombre no parece tener demasiada fuerza en un mercado de fichajes en el que también ha sido relacionado con clubes como el FC Barcelona, aunque tampoco llegó a concretarse nada.

El Real Madrid sigue acumulando nombres en la agenda y desde Holanda llega un nuevo y extraño interés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar