Es Noticia

Militao sube un vídeo entrenando en casa y las redes le atacan: "Juego al parchís con más intensidad"

Eder Militao, trabajando en casa.
Jairo Izquierdo Laos

Como toda la plantilla del Real Madrid y como todos los jugadores de LaLiga Santander, Éder Militao lleva cerca de dos meses trabajando desde casa. El brasileño ha aprovechado su jardín durante todos estos días para realizar ejercicio y no perder el tono físico, aunque hay quienes han aprovechado para criticarle. En los últimos vídeos que ha subido a sus redes sociales, el central ha recibido numerosas respuestas porque, según le dicen, no demostraba demasiada intensidad.

El vídeo que ha generado más comentarios lo subió este martes por la tarde. Éder Militao se mostró en un vídeo haciendo ejercicios de baja intensidad en casa. El objetivo era mantener el tono físico, pero hay quienes no lo han entendido demasiado.

Primero, el brasileño se hacía pequeñas carreras hacia adelante y hacia atrás para simular golpear un balón. Posteriormente, en el mismo vídeo, repetía ese movimiento estirando las piernas en la alfombrilla que tenía colocada junto a la piscina de su casa.

Los comentarios no han tardado en sucederse. Muchos aficionados han criticado la falta de intensidad del central durante estos ejercicios. "En el segundo ejercicio parece que está entrenando para la Champions del patito inglés", escribía un usuario. "¡Así no pillas a Sterling!" o "Vivo el Monopoly y el parchís con más intensidad", han sido otras de las respuestas.

Éder Militao, una temporada difícil en el Real Madrid

Es evidente que la temporada de Militao no está siendo del todo positiva. El brasileño llegó al Real Madrid el pasado verano a cambio de 50 millones de euros, pero de momento ha dejado más dudas que certezas. Sólo ha participado en 13 partidos esta temporada entre todas las competiciones.

Eder Militao y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid en la presentación del futbolista brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar