Es Noticia

El guiño de Marcos Llorente al Real Madrid en el torneo de FIFA 20

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente ha sido el encargado de defender los intereses del equipo rojiblanco en LaLiga Santander Challenge, el torneo organizado por el 'caster' Ibai Llanos. El rojiblanco aguantó hasta cuartos de final, donde cayó después de un pequeño despiste que ha revolucionado las redes.

Marcos Llorente y Lucas Pérez, representante del Deportivo Alavés, llevaron su duelo hasta el desempate después de haber finalizado 1-1. A la hora de volver al menú de elegir equipos, se pudo ver qué equipo tenía cada uno seleccionado como su club favorito.

Marcos Llorente, con el Real Madrid como equipo favorito en el FIFA.

Y en el caso del futbolista colchonero, este equipo era ¡el Real Madrid! El canterano blanco no olvida su pasado y tiene seleccionado en su FIFA 20 al conjunto merengue como su equipo favorito. Algo similar le pasó a Lucas Pérez con el Deportivo, aunque en este caso sin tener presente la rivalidad entre los dos grandes equipos madrileños.

Posteriormente se disputó ese desempate entre Marcos Llorente y Lucas Pérez y el gato al agua se lo llevó el futbolista babazorro. Anotó el 2-1 con un gran chut dentro del área precisamente conseguido con él mismo.

Marcos Llorente eliminó en la primera ronda de este LaLiga Santander Challenge después de haber eliminado a Adnan Januzaj, de la Real Sociedad, por un 5-3. Ante un rival tan complicado como Lucas, uno de los favoritos, el madrileño plantó cara y demostró que su nivel con los mandos del FIFA no está reñido con su calidad sobre el terreno de juego.

Precisamente en el último duelo del Atlético de Madrid, el centrocampista se convirtió en héroe colchonero. El jugador salió en el partido de Anfield ante el Liverpool y fue decisivo en la prórroga con un doblete que le dio a los rojiblancos una histórica victoria por 2-3.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar