Es Noticia

¡Hay bomba Pogba! Zidane lo tenía muy callado…Top secret en el Real Madrid

Nadie duda de que Paul Pogba ha sido, durante numerosas ocasiones, uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane y del Real Madrid. El jugador del Manchester United es uno de los que más gustan al técnico blanco, pero hasta la fecha a Florentino Pérez le ha resultado imposible sacarlo de su actual club.

Y es que el equipo inglés pide un precio que ronda los 100 millones de euros por un futbolista que, pese a ser campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia de 2018, se ha devaluado de forma clara desde que firmó por los 'red devils'.

Pogba quiere jugar en el Real Madrid y ser entrenado por Zinedine Zidane, pero el futbolista del Manchester United considera que ya ha esperado suficiente al club blanco.

Así, según indica Daily Mail, el centrocampista galo ha reconsiderado su postura y ha decidido empezar a negociar su continuidad con el equipo británico impulsado por las llegadas de Ighalo y Bruno Fernandes que han dado nuevos aires al Manchester United.

Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal. La llegada del centrocampista portugués al Manchester United ha hecho a Pogba replantearse su situación. 

El contrato de Paul Pogba con el Manchester United expira actualmente en junio de 2021 aunque el equipo inglés posee una opción con la cual podría ampliar su vinculación hasta 2022.

En caso de que Pogba decidiese incluso prolongar su vinculación con el Manchester United, el futbolista, según informa el citado medio, pasaría a percibir 24 millones de euros por temporada, seis más de los que actualmente recibe en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar