Es Noticia

El Madrid va a por un antiguo objetivo de fichaje y ofrece a uno de sus 'galácticos' como trueque

Redacción nacional

El colombiano James Rodríguez es consciente que en el Real Madrid no tiene hueco y para la próxima temporada el club blanco ya tiene en mente el nombre del jugador para suplirlo. El posible recambio sería Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio nacido en España pero con nacionalidad serbia. Según confirma el diario "Tuttosport", a Zidane no le convence el jugador colombiano y Florentino está dispuesto a hacer un trueque con la Lazio: James más 50 millones por el jugador serbio.

Su nombre ya se introdujo en la lista de probables fichajes del Real Madrid en la campaña pasada. Sin embargo, la acción no llegó a puntualizarse. Los 105 millones de cláusula que tiene el jugador han sido uno de los obstáculos contra los que ha tenido que combatir el conjunto merengue, sin resolución alguna.

En el club blanco están ejecutando esta operación de manera sigilosa puesto que necesitan reforzar esa posición pero urge que esta vez sea el fichaje acertado.

El jugador pretendido por el Real Madrid, Milinkovic-Savic, celebra un gol con la Lazio la pasada temporada.

Milinkovic-Savic atesora buenos números en la presente temporada: ha competido en 22 partidos, ha firmado tres goles y repartido cinco asistencias. Es indiscutible en el once titular de la Lazio.

Pogba siempre fue la primera opción del Real Madrid

Como primera opción siempre se peleó por Pogba, pero la operación nunca llegó a concretarse. El bagaje del internacional francés en el Manchester United está decreciendo conforme avanza la temporada, y la llegada al Madrid sería una magnífica decisión si quiere recuperar la ilusión y optar a participar en la Eurocopa 2020. 

James Rodríguez tiene difícil incluso jugar este fin de semana contra el Celta de Vigo ya que se ha ejercitado, con y sin balón, separado del grupo por molestias en la cadera que se produjeron en el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar