Es Noticia

¡Ojo con Sergio Ramos! Esto es lo que corre por el Real Madrid. ¡Bombazo!

Jairo Izquierdo Laos

El Inter de Miami presidido por David Beckham está dispuesto a tirar la casa por la ventana para su estreno en la MLS. Para ello no va a escatimar en gastos y, tras los nombres de Luis Suárez o Luka Modric, el inglés está dispuesto a lanzarse a por el fichaje de nada más y nada menos que del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Tal y como ha avanzado OK Diario, habría lío entre el defensa y el club blanco debido a la edad del futbolista. Ramos acaba contrato en 2021 y la política del club de renovar a los mayores de 35 años por una sola temporada podría complicar su permanencia en la 'casa blanca'.

Sergio Ramos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Ahí entra David Beckham, con el que Sergio Ramos guarda una muy buena relación. Ambos coincidieron durante dos temporadas en el Real Madrid, de 2005 a 2007, coincidiendo los primeros años del sevillano en el club con los dos últimos del inglés vistiendo la zamarra merengue.

Esa amistad se ha mantenido después de tantos años tal y como se han encargado de demostrar ambos. Ya sea con sus fotos cuando 'sir David' pasa de visita por las instalaciones del Real Madrid o con la boda del central este pasado verano.

David Beckham y su esposa, la exspice girl Victoria, fueron dos de los invitados de excepción al enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrado en Sevilla. El exfutbolista inglés y la modelo y cantante fueron dos de los más aclamados a su llegada a la Catedral de la ciudad hispalense.

Beckham quiere convertir a su equipo en uno de los referentes de la liga de fútbol de EE.UU. desde su entrada en la competición y para ello tiene en la agenda el nombre de galácticos como Sergio Ramos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gerardo Gonzalez Licencin

    eso es mas viejo que cagar cuclillas.

  2. Gerardo gonzalez licencin

    Eso es más viejo que cagar en cucliyas.