Es Noticia

Funcionario Real Madrid

El Real Madrid se midió este domingo al Real Valladolid en la jornada 21 de LaLiga Santander. El conjunto blanco consiguió poner tres puntos en su ventaja sobre el FC Barcelona con una sufrida victoria que sólo pudo ser posible tras el gol de Nacho Fernández de cabeza.

No se lo puso nada fácil el equipo de Sergio González al de Zidane. Durante la primera parte se echó en falta al Real Madrid que, en los últimos tiempos está demostrando ser uno de los clubes en mejor forma de Europa.

Zinedine Zidane saluda a Sergio antes del partido ante el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Los madridistas tenían que vencer. Era casi una obligación después de la derrota del Barça de Quique Setién en Mestalla. No están bien los del técnico cántabro, pero quién sabe hasta cuándo, y la distancia en la clasificación es casi inexistente. O más bien era.

El equipo de Zidane cuajó una primera parte gris, con cero tiros a puerta, pero mejoró notablemente en el segundo acto dejando clara su voluntad de vencer. Y, como mencionamos anteriormente, el equipo local no le puso las cosas fáciles tampoco en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Lo intentó Rodrygo, lo intentó Isco, lo intentó Benzema pero lo acabó logrando Nacho, que siempre cumple y no falló en el José Zorrilla para darle al Real Madrid tres puntos que son oro en la lucha por el título. El Real Madrid volvió a demostrar grandeza en una situación difícil. Llegó (con polémica en avión), venció, y se marchó con el trabajo bien hecho. Como si de un funcionario eficaz se tratase.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar