Es Noticia

Hazard reconoce lo que todo el mundo vio: fichó por el Madrid con kilos de más

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Eden Hazard fue el fichaje estrella de Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid de Zinedine Zidane. El habilidoso jugador belga no empezó con buen pie, pues en los primeros partidos de pretemporada llamó la atención su sobrepeso.

Este es un hecho al que el propio Hazard respondió en agosto con un vídeo sin camiseta que colgó en su cuenta de Instagram para demostrar que no era así. Sin embargo, meses después, el futbolista blanco acaba de confirmar que sí que llegó al Real Madrid con algunos kilos de más.

En una entrevista con el medio belga Sport/Foot Magazine, no ocultó lo que todo el mundo vio: "Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75... en un mal día, subía a 77. En verano pasé a los 80 kilos, pero los perdí en diez días".

Hazard, ante el Bayern.

Hazard y el sueño de jugar en el Real Madrid

En la entrevista, el centrocampista no ocultó lo que pensaba cuando era un niño del que ahora era su entrenador y del equipo blanco: "En el jardín de mi casa jugaba y era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. La camiseta, blanca, impecable. Iba a España de vacaciones, no a Madrid, y todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos".

Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).

"Entras en las oficinas y hay seguridad por todos lados. La ciudad deportiva es muy grande. Llegas en coche y tienes que conducir dos o tres minutos hasta llegar a los campos, no pude contarlos de los que hay. Entonces, te das cuenta que este club es tan grande... tienes muchas herramientas de trabajo a tu disposición. Los mejores jugadores, el peso de la historia", añadió.

https://www.instagram.com/p/B13fqV8ptC2/

Hazard también habló de la gente que lo compara con Zidane: "Como jugadores no tenemos el mismo estilo, él técnicamente era mejor que yo. Le miras y tienes la impresión que siempre se lo pasa bien y para mí el fútbol es eso. Me llamó en la Eurocopa de 2016 y me dijo: "Sería bueno que vinieras". Se me quedó grabado siempre en la cabeza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar