Es Noticia

El Zalgiris y la victoria número trece

Madrid, 8 ene (EFE).- El Real Madrid recibe al Zalgiris en el inicio de la segunda vuelta de la Euroliga, uno de los tres equipos que han conseguido doblegar a los blancos en la primera parte de la fase regular, junto a Anadolu Efes y Bayern Múnich, y ante el que buscará la victoria número trece consecutiva.,En Kaunas el Madrid se estrenó en la derrota. Seguidamente llegaron las sufridas en Estambul ante el Anadolu Efes y en Múnich ante el Bayern. Estas tres derrotas seguidas y a domicilio no si

Madrid, 8 ene .- El Real Madrid recibe al Zalgiris en el inicio de la segunda vuelta de la Euroliga, uno de los tres equipos que han conseguido doblegar a los blancos en la primera parte de la fase regular, junto a Anadolu Efes y Bayern Múnich, y ante el que buscará la victoria número trece consecutiva.

En Kaunas el Madrid se estrenó en la derrota. Seguidamente llegaron las sufridas en Estambul ante el Anadolu Efes y en Múnich ante el Bayern. Estas tres derrotas seguidas y a domicilio no significaron nada, ni un asomo de una pequeña crisis.

Ahora, doce victorias seguidas después y con la número trece en puertas, vuelve el Zalgiris de Sarunas Jasikevicius. El equipo lituano pulula por los últimos escalones de la clasificación europea, aunque domina con claridad la de la LKL lituana, en donde el pasado domingo perdió el primer partido, en la pista del Lietkabelis (83-72).

El pasado 17 de octubre el Zalgiris ganó al Madrid en Kaunas por 86-73, pero desde entonces mucho han cambiado las cosas.

El Madrid parece haber encontrado una velocidad de crucero en la máxima competición europea, que le ha permitido sortear las ausencias por lesión o por descanso, y firmar la mejor racha de victorias seguidas desde que se juega todos contra todos en la fase regular.

El Zalgiris, por el contrario, ha sufrido en exceso por sus ausencias y la del alero Marius Grigonis les ha hecho especial daño. La llegada de un viejo conocido madridista como KC Rivers todavía no ha dado el resultado esperado.

Los de Sarunas Jasikevicius son un buen equipo con malos resultados esta temporada -en la pasada se clasificaron para los 'playoffs'- y tienen un juego difícil para cualquiera, porque todos pueden jugar de casi todo en pista.

Ahora parecen estar saliendo del profundo bache en el que estuvieron sumidos y que les costó 9 derrotas consecutiva. Ahora, tras dos victorias en Múnich ante el Bayern y contra el Maccabi en Kaunas, una tercera en Madrid podría relanzarles en la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar