Es Noticia

Zidane ha pedido cerrar su fichaje y Florentino Pérez ha mandado espías para verlo

Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Jorge Santos

Zinedine Zidane quiere cerrar su fichaje cuanto antes mejor, porque sabe que si esperan a verano su precio se puede multiplicar por tres. Y es que el rendimiento que está dando el jovencísimo Eduardo Camavinga en el Stade Rennais con tan solo 17 años es espectacular y ya ha hecho historia en la Ligue 1 siendo el más joven en marcar, y eso que no es ni delantero.

El futbolista entusiasma a Zidane, quien lo ve muy parecido a Paul Pogba y cree que su maduración es impropia para un jugador del centro del campo. Sin embargo, Camavinga ya se ha exhibido ante el Paris Saint Germain y ante el Mónaco para dejar claro que no va de farol.

Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).

El técnico francés le ha recomendado a Florentino Pérez cerrar su contratación en este mercado invernal y el máximo mandatario madridista ha mandado espías a Francia para comprobar que la vida de Camavinga es tan ordenada como el juego del centrocampista galo en el campo, si es así, parece que el presidente del Real Madrid pondrá 50 millones de euros sobre la mesa para sacarlo de la Ligue1 en enero, o al menos ficharlo y dejarlo cedido hasta final de temporada.

Otros equipos como la Juventus de Turín o el Arsenal también están tanteando su fichaje y están dispuestos también a pagar cifras similares a las que maneja el conjunto madridista, sin embargo, la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo blanco puede ser determinante para su fichaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar