Es Noticia

“Se va del Real Madrid”. Zidane da luz verde (y la operación está cerrada)

Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Jorge Santos

Zinedine Zidane ha decidido aprobar una venta para el mercado de invierno. En él saldrá, si no hay sorpresa de última hora, el malagueño Isco Alarcón. El talentoso centrocampista había dejado de contar para el técnico francés y su futuro está lejos del Real Madrid.

Florentino Pérez intentó colocarlo sin éxito este verano por una cifra superior a los 70 millones de euros, sin embargo, no encontró ningún tipo de candidato a hacerse con la compra del internacional español.

El Manchester City lo negó

Hasta verano el gran candidato para hacerse con Isco Alarcón había sido el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el entrenador catalán pareció cambiar de opinión tras conversar con su amigo Santiago Solari, quien no le contó precisamente bondades del futbolista malagueño.

El conjunto inglés se bajó del carro de Isco y el Real Madrid se quedó sin ofertas hasta hace un mes.

Y es que todo cambió con la entrada de Bayern de Múnich y Tottenham en la puja por el futbolista malagueño. El crack del Real Madrid visitó Inglaterra en verano y ahora ha aprovechado para visitar Alemania, dos de sus posibles destinos.

Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

El Real Madrid ha bajado el precio a 45 millones de euros y ahí ha vuelto a entrar el Manchester City, que a ese precio no está dispuesto a dejar escapar al internacional español, de quien cree poder sacar un rendimiento inmediato y convertirlo junto a Phil Foden en el heredero de David Silva en el conjunto inglés.

Guadiola habría aceptado que es una operación interesante para el club a ese precio y un reto para él y parece que Zinedine Zidane habría dado el visto bueno para su salida del Real Madrid. Por lo que en este mercado invernal podría ser uno de los movimientos más importantes del mes de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar