Es Noticia

La próxima guerra en el mercado de fichajes entre Real Madrid y Barcelona

Kai Havertz celebra un gol con la selección alemana.
Jairo Izquierdo

El Real Madrid y el FC Barcelona por pelear siempre por los mismos objetivos, han coincidido en numerosísimas ocasiones en el mercado de fichajes en la lucha por distintos objetivos. Recientemente, ambos clubes han sido vinculados con fuerza con el futuro de Fabián Ruiz, pero el jugador del Nápoles no es el único que está en ambas agendas. El joven talento alemán Kai Havertz es otro de los futbolistas por el que los dos gigantes españoles suspiran.

El jugador teutón del Bayer Leverkusen es la principal promesa del fútbol de su país pese a que ya tiene un presente más que interesante. A sus 20 años ya cuenta para Joachim Löw como miembro habitual de sus convocatorias con la Mannschaft y es la gran estrella de su equipo tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Kai Havertz persigue un balón ante Kimmich.

El futbolista ha llamado -como no podía ser de otra forma- la atención tanto del Barcelona como del Real Madrid. No obstante, el conjunto merengue parece partir en desventaja en esta operación ya que, actualmente, está más centrado en la contratación del danés Christian Eriksen y en la posible de Van de Beek que en la del jugador alemán.

En la Ciudad Condal ya conocen ampliamente las capacidades del futbolista y, según Mundo Deportivo, la dirección deportiva azulgrana ya ha dado su aprobación al joven talento del Bayer Leverkusen al que han seguido en directo en bastantes ocasiones. 

Un esfuerzo importante para afrontar en un mercado de fichajes

Kai Havertz tiene contrato hasta 2022 y, según el medio anteriormente citado, el club del futbolista ya solicitó al Barcelona 70 millones de euros cuando el conjunto azulgrana preguntó por él hace varios meses. Ahora su precio se podría incluso haber visto incrementado hasta los 100 'kilos'. 

Según la web especializada Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de mercado de 90 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar