Es Noticia

“James Rodríguez tiene nuevo compañero”: cambio de cromos en las últimas 24 horas

James saluda a la afición cuando abandona el césped.

James Rodríguez ya lo sabe. El Real Madrid está a punto de colocar a uno de sus compañeros en el Paris Saint Germain en una operación que será un trueque. Sin embargo, para sorpresa de muchos en ese cambio de cromos no estará implicado el crack brasileño Neymar.

Los nombres de la operación son Keylor Navas, quien saldría con dirección París, y Alphonse Areola, ex del Villarreal que dejaría el PSG para convertirse en el suplente de Thibaut Courtois en el Real Madrid.

Keylor Navas, durante el calentamiento del partido ante el Real Valladolid.

Florentino Pérez trató que Keylor Navas fuera parte de algún tipo de trueque con Neymar, pero los franceses solo estaban dispuestos a negociar por Vinicius. Ante eso y con la querencia del portero de Costa Rica de probar fortuna fuera de un Real Madrid donde ya no se sentía querido, el plan del presidente viró hacia el ex jugador del Villarreal.

Areola es internacional con Francia, donde es suplente de Hugo Lloris, y se ha mostrado siempre como un portero de reflejos que acompaña con un físico espectacularmente atlético, pero que por el momento no le ha servido para ser un portero de referencia a sus 26 años.

De hecho, el año pasado, pese a los 40 años de Gianluigi Buffon, no consiguió convertirse en titular indiscutible en el conjunto parisino y fue señalado como uno de los principales culpables de que el Paris Saint Germain no llegara más lejos en la Champions League.

Ahora parece que Florentino Pérez hará caso a unos informes que maneja el Real Madrid desde hace varios años y que señalan que el portero francés sabe aceptar muy bien la suplencia y no bajar el nivel cuando le toca actuar de titular. Con Areola el conjunto blanco ficha a un portero de paradas espectaculares, aunque puede acabar siendo un problema si debe ser titular en el tramo importante de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar