Es Noticia

James Rodríguez recibe una oferta millonaria (y Florentino Pérez acepta)

James, en un partido con Colombia.

Este miércoles cerró el mercado chino y no dejó sorpresas. El Real Madrid no pudo colocar a Gareth Bale en el fútbol asiático, pero pudo haber hecho un gran negocio.

El Jiangsu Suning ofreció 45 millones de euros por James Rodríguez justo antes del cierre del mercado. Un precio superior a lo que habían ofrecido hasta el momento por el colombiano otros equipos como el Atlético de Madrid o el Nápoles.

El conjunto chino recibió la aprobación de Florentino Pérez, pero emplazó la decisión final a James Rodríguez, quien mandó a su agente Jorge Mendes a negociar con el equipo asiático.

El mediapunta cafetero escuchó la propuesta asiática por respeto, sin embargo, parecía que de antemano ya tenía decidido que su lugar todavía no está en una liga exótica.

James Rodríguez se queda. Tiene el visto bueno de un Florentino Pérez que lo prefiere en el equipo aunque no le había dicho que no al dinero chino, y parece que Zinedine Zidane aceptará al jugador colombiano, aunque con él no acabó nada bien hace dos temporadas, lo que acabó provocando su marcha de la entidad madridista.

Sin opciones de salir

James, celebrando un gol con el Real Madrid.

El Nápoles finalmente se ha retirado de la puja e irá a por el delantero mexicano Hirving Lozano, quien quiere probar fortuna ya en una liga de primer nivel europeo.

Ante eso solo quedaba la opción de ir al Atlético de Madrid, sin embargo, después de 3-7 que le endosaron al Real Madrid se antoja muy complicado que los rojiblancos consigan sacar un jugador blanco más del equipo madridista.

El conjunto del Cholo Simeone estaría dispuesto a igualar la oferta que propusieron los chinos, sin embargo, el hecho de ser un rival directo parece que condicionará cualquier tipo de negociación existente entre ambos equipos. James Rodríguez puede estar tranquilo, en el Madrid tiene apoyos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar