Es Noticia

Cuando manchar el escudo se convierte en lo habitual

Marcelo controla la pelota durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid volvió a dejar una imagen bochornosa en su visita a la Real Sociedad en Anoeta. Los blancos vieron cómo los donostiarras remontaban el tanto de Brahim Díaz para llevarse una victoria cómoda en la segunda mitad.

Precisamente el futbolista malagueño fue uno de los pocos que se salva de la quema en el estadio 'txuri-urdin'. Anotó el único tanto merengue después de un tremendo jugadón en el que dejó sentado por dos veces a Ahien Muñoz antes de batir por bajo a Rulli.

El desparpajo del ex del Manchester City y Vinícius, que sólo tuvo 15 minutos sobre el campo, fue lo único salvable para el Real Madrid. En todas las líneas se vio una pésima actuación de unos futbolistas que se han tomado unas vacaciones antes de tiempo.

De la portería al ataque

En la portería Thibaut Courtois comenzó entonado. El belga llegó a parar incluso un penalti, lanzado por Willian José, y tuvo varias paradas de mérito. Sin embargo, quedó retratado en los tres goles de la Real, en los que pudo hacer más. Sobre todo en el segundo, ya que su resbalón en el peor momento le impidió llegar al cabezazo de Zaldúa.

El lateral de la Real Sociedad llegó a rematar debido a otro error en la marca de Marcelo. Un día más, el brasileño volvió a dejar huecos en defensa, a pesar de la confianza que deposita en él Zidane. Si realmente termina dejando el club este verano, sería muy triste que su espectacular trayectoria de blanco quedara empañada por esta temporada.

No estuvieron mejor que él el resto de defensas, sobre todo Carvajal, que tuvo los mismos errores que su compañero. Vallejo cometió el error de la expulsión mientras que Nacho se salva por el hecho de quedar vendido por la roja al aragonés.

Casemiro, Kroos y Modric volvieron a confirmar que se debieron quedar en algún lugar de Rusia durante el Mundial. Estos que juegan en el Real Madrid no pueden ser ellos

El centro del campo formado por Casemiro, Kroos y Modric llegó a ser el mejor del mundo durante los últimos años. Nada que ver con lo de esta campaña. Este trío sufriría en cualquier partido del Grupo IV de Segunda B, con todo el respeto para los equipos extremeños, andaluces y murcianos.

Lo mismo se puede decir de Isco y de Asensio. Dos futbolistas que comenzaban el año como un tiro de la mano de Lopetegui, su principal valedor en la selección española. Los dos después de llegar el otoño se han paseado por los campos de España y Europa más allá de algún chispazo aislado.

Zidane va a tener mucho trabajo por delante a la hora de decidir quién vale y quién no de cara a la 19/20. La duda estará en si quedarse con lo visto en estos partidos o pensar en que cada uno de ellos podrá recuperar su mejor versión. Y luego está Bale.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar