Es Noticia

"Normal que el Real Madrid lo quiera"

Nicolo Zaniolo en un partido con la Roma.
Redacción nacional

El Real Madrid y Zinedine Zidane siguen rastreando el mercado en busca de elaborar la mejor plantilla posible para la próxima temporada. Con la llegada de Militao ya asegurada y Hazard cada vez más cerca, el club blanco tiene en su lista, entre otros jugadores, a Nicolo Zaniolo.

El joven centrocampista de la Roma ha destacado esta temporada por su calidad. A sus 19 años, marcó los dos tantos de su equipo que le dieron la victoria ante el Oporto en la ida de octavos de Champions. En ese doble enfrentamiento, emisarios madridistas ya estuvieron presentes para analizar al italiano.

Ahora, ha sido Luis Figo el que ha alabado al jugador. "Zaniolo tiene grandes cualidades y debe continuar por este camino para hacer una gran carrera. ¿Interés del Real Madrid? Es normal, cuando se trata de un buen jugador, los grandes clubes siempre se interesan", afirmó el exfutbolista del Real Madrid.

Luis Figo analizó la actualidad madridista y se encargó de respaldar el interés del club blanco por Zaniolo. El jugador de la Roma ha disputado hasta el momento 31 partidos con el club italiano. En ellos ha conseguido seis goles y dos asistencias. Pero, más allá de los números, ha sido su calidad lo que ha despertado el interés de grandes clubes europeos.

El interés del Real Madrid en Zaniolo, según informó el diario AS hace semanas, comenzó en el partido que enfrentó al club blanco y a la Roma en la fase de grupos de la Champions esta temporada. Los 50 minutos que disputó el futbolista italiano en ese partido sirvieron para despertar el interés de la secretaría técnica madridista.

Además, el fichaje de Zaniolo se ajustaría a la actual política del club. Un jugador joven (19 años) con proyección y un gran margen de mejora, pero que ya tiene experiencia en el máximo nivel y que desde su llegada puede contar con minutos importantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar