Es Noticia

Un día para no olvidar

Expandir v
Redacción nacional

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, anunció que apostaría por la alternancia en la portería tras su regreso al banquillo, entregando el primer partido a Keylor Navas, planificado el segundo para Thibaut Courtois y con una oportunidad para Luca Zidane, que llegó ante el Huesca antes de lo previsto.

Con el adiós de Zinedine Zidane al final del pasado curso y la llegada de Julen Lopetegui, Luca dejó el primer equipo del Real Madrid para regresar al Castilla el pasado verano.

Tras 23 partidos con el Castilla su panorama cambió con el adiós de Casilla en el mercado invernal, rumbo al fútbol inglés, y aún más con el regreso de Zinedine. Luca disputó ante el Huesca su segundo partido con el primer equipo del Real Madrid, el primero en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de recibir dos tantos, el hijísimo del entrenador madridista dejó detalles de buen portero e incluso se atrevió, tras un semi-error, en lanzar un excelente contragolpe que casi significa el segundo tanto blanco.

Sin poder hacer demasiado en los dos tantos del Huesca, cuando todo apuntaba a que Keylor tendría la continuidad que le ha faltado en su temporada, Zidane sorprendió dando la alternativa a Luca. Un día para no olvidar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar