Es Noticia

Ramos enciende (aún más) la alarma

Sergio Ramos, durante el Athletic-Real Madrid.
ElDesmarque

Los problemas para Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no se detienen. Tras conocer la sanción de Nacho por acumulación de tarjetas y conocer los problemas de Raphael Varane para llegar al Clásico de este sábado, el míster podría perder a otro efectivo más (y no es cualquiera) para su zaga: Sergio Ramos, duda para este sábado. 

Según ha informado este viernes Marca, Sergio Ramos es seria duda para jugar este sábado ante el FC Barcelona. El central camero se tendrá que probar el mismo sábado por la mañana debido a las molestias que arrastra en los isquios de la pierna derecha.

El zaguero sufrió un fuerte golpe este miércoles al chocar con Casemiro en la disputa por un balón y ese encontronazo habría 'reavivado' las molestias que ya le han dejado fuera en algunos tramos de la temporada.

Así, tal y como apunta la citada fuente, el dolor ha ido en aumento durante las jornadas posteriores al partido y la decisión -tanto de jugador como entrenador- no se conocerá hasta minutos antes del partido.

Con Nacho Fernández sancionado y Varane con serias molestias en la rodilla derecha, la ausencia de Sergio Ramos completaría un auténtico rompecabezas para un técnico que podría apostar por Vallejo -que apenas ha jugado durante la temporada- y Casemiro para el eje de la defensa, dejando un hueco importantísimo en el centro del campo, ya que Marcos Llorente continúa lesionado y el Real Madrid, sin el brasileño, no contaría con un pivote natural para parar las acometidas del FC Barcelona.

Los problemas para Santiago Solari no se detienen antes del Clásico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar