Es Noticia

El dato que horroriza la gestión de Solari

Solari, en el banquillo del Bernabéu.
ElDesmarque

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, continúa sin arrancar en el Santiago Bernabéu. A pesar de haber encadenado razones para creer en sus decisiones y armas, el argentino parece haber perdido todo tipo de argumentos para continuar en el banco en la próxima temporada tras la dura derrota ante el FC Barcelona. La cuarta como local desde su llegada... que le deja en un lugar horrible.

El míster blanco sufrió su cuarta derrota como local desde su llegada al banquillo madridista, es decir, ha perdido cuatro de los nueve partidos en los que ha jugado -en todas las competiciones- bajo la mirada de su público.

Ante 'su' gente, Solari no arranca. Tras meses discutiendo sobre la asistencia al coliseo blanco, el entrenador parece empeñado en dar la razón a su público y a los bajos números acumulados hasta el momento. "El público ha estado magnífico. Le pido que nos siga apoyando así el sábado, con ellos somos más fuertes", comentaba Casemiro en zona mixta... temiendo que la caída sea más dura aún.

Números de despido

La derrota ante el Barça en la Copa del Rey dejó a Santiago Solari sin optar al título más 'accesible' que podía tener el club -por estar en semifinales y depender de sí mismo-, pero además le dejó el último de una larga lista que no le deja en buen lugar.

https://twitter.com/RMadrid_Stats/status/1101456925642899456

Tal y como ha recogido @RMadrid_stats, Solari acumula un 44% de partidos perdidos como local, lejísimos de lo conseguido, por ejemplo, por Caro, que sólo perdió 2 de sus 14 partidos como local, de Zidane (16%) o del tan aclamado y criticado José Mourinho, que sólo perdió cinco partidos de 67 como local.

Cabe recordar que Santiago Solari y su equipo han caído derrotados en el Santiago Bernabéu ante el CSKA en Champions, ante Real Sociedad y Girona en LaLiga Santander y ante el FC Barcelona en la Copa del Rey.

El sábado, un nuevo examen de nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar