Es Noticia

Sólo Vinicius trae ilusión

Vinicius intenta regatear a Llorente.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid se marchó derrotado en su partido ante la Real Sociedad por 0-2. Los blancos sufrieron una nueva debacle en la que Vinicius fue el único hombre que se vistió de 'Rey Mago' para intentar llevar una sonrisa a la afición.

Sólo el brasileño puso ilusión en un Santiago Bernabéu que se quedó en poco más de media entrada. El Día de Reyes y el último empate del Villarreal dejaron a muchos aficionados en casa ante la falta de motivación para ver a un equipo plano en los últimos tiempos.

El público quería un pequeño 'regalo' de Solari y este alineó por primera vez a Vinicius como titular ante la Real. Se impuso en la pelea con Isco para convertirse en el tercer futbolista nacido en el siglo XXI en participar en un partido de LaLiga Santander como titular.

Ahora mismo, las esperanzas del Real Madrid pasan por Vinicius, un joven de 18 años que hace dos meses y medio jugaba con el Castilla

Y de hecho fue el único que llevó la alegría al césped del estadio de Chamartín. Desde el principio pidió la pelota e intentó romper a su defensor Aritz Elustondo. La primera ocasión del partido, de hecho, fue gracias a una dejada suya a Benzema en el área que el francés perdonó.

Desde ahí siguieron las jugadas de Vinicius, dejando incluso algún detalle de clase como una pared de tacón para Lucas. Sin embargo, el 0-1 seguía en el marcador al término de la primera mitad. Los datos de Opta reflejan una realidad: con 11 regates intentados, supera la marca de cualquier futbolista blanco esta temporada.

La segunda comenzó con uno de sus clásicos (empiezan a serlo) caracoleos desde la banda zurda. Recortó en la frontal del área hasta sacarse un disparo cruzado que casi entra por el palo derecho de Rulli. Aún le falta al recién llegado mayor tranquilidad de cara a puerta para seguir su progresión.

También la tuvo en otra jugada en la que Rulli terminó sacando la pelota y en un genial disparo que casi se cuela por la escuadra 'txuri-urdin'. Pero no era el día y los Reyes Magos terminaron dejando carbón a los aficionados madridistas.

Ni siquiera el VAR puso de su parte. El propio Vinicius encaró a Rulli en una jugada y el argentino terminó barriendo al brasileño. Sin embargo, Munuera Montero se vistió del 'Grinch' para amargar el día a los aficionados del Bernabéu y no señalar nada.

El 0-2 de Rubén Pardo terminó de cerrar una nueva debacle blanca en Chamartín en la que los fans merengues despidieron con pitos a sus jugadores. No así a Vinicius, a quien el público agradeció su partido aplaudiendo en sus fallos y coreando su nombre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar