Es Noticia

El Real Madrid no se olvida de Eriksen

Eriksen, celebrando uno de sus goles.
ElDesmarque

El Real Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos que incrementen la competencia interna dentro de la plantilla para volver a pelear por todas las competiciones.

Una temporada que se antoja ilusionante y en la cuál su técnico Santiago Solari ya ha mostrado su deseo de luchar por las tres competiciones oficiales: LaLiga Santander, Copa del Rey y Liga de Campeones.

En la primera de ellas, y en el caso de vencer en Villarreal, se podría colocar a tan sólo 5 puntos del Barcelona a falta de más de media temporada. En el plano copero, el conjunto blanco se medirá en los octavos de final al Leganés. Mientras que en la máxima competición de clubes, los pupilos de Solari intentarán conquistar la 'Orejona' por cuarta temporada consecutiva.

Unos objetivos para los que se necesita una plantilla compensada y muy competitiva. Es por ello, que la secretaría técnica blanca no descansa y sigue rastreando en un mercado en el que aparece un nombre que es fruto de deseo de los dirigentes madridistas: Christian Eriksen.

El talentoso centrocampista del Tottenham continúa sin renovar su contrato con el conjunto londinense y desde Londres empiezan a ponerse nervioso ya que el futbolista podría quedar libre en 2020.

Según el diario 'Evening Standard'unas negociaciones que ahora mismo se encuentran algo congeladas ya que al parecer las cantidad ofrecidas por el equipo inglés se encuentran bastante lejos de las expectativas del futbolista.

Por lo que todo hace indicar que al equipo inglés le tocará trabajar a contrarreloj para ampliar el contrato de uno de sus jugadores más importantes en las últimas temporadas. Esta temporada, el danés ya ha conseguido ver portería en 6 ocasiones y ha repartido un total de 9 asistencias a sus compañeros en los primeros 25 partidos disputados entre Premier League, EFL Cup y Liga de Campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar