Es Noticia

Modric da calabazas al Real Madrid

Modric, durante el partido ante el Valencia.
ElDesmarque

Luka Modric ha cuajado un año para enmarcar. El centrocampista croata fue clave en la consecución de la decimotercera Champions League lograda en Kiev, fue designado mejor jugador del Mundial de Rusia en el que llevó a su equipo a la final, logró la Bota de Oro y fue nombrado mejor jugador del año por la UEFA y además completó su año con el Mundial de Clubes recientemente conquistado por el Real Madrid. Además, en los últimos días del año fue nombrado mejor deportista croata y mejor deportista balcánico del año.

El conjunto blanco, consciente de la relevancia que ha adquirido el centrocampista en 2018 quiere asegurarse el futuro del croata, que termina contrato en 2020, e incluso reconocer su momento con una mejora de su vinculación al club. Por todo ello ha presentado al jugador una oferta de renovación que, según indica Telemadrid, ha sido rechazada por el futbolista. 

La razón podría responder al nombre de Inter de Milán. El conjunto italiano ya trató de convencer a Modric durante el pasado verano, pero finalmente tuvo que tirar la toalla de cara a incorporarlo en el mercado estival, lo cual no significa que siga tras los pasos del de Zadar. De hecho, según indican varios medios, Modric cuenta con una propuesta por parte de la entidad milanesa de dos temporadas a razón de 10 millones de euros por cada una de esas campañas. Una vez terminada esa vinculación, el futbolista se marcharía a China, donde acabaría su carrera como futbolista profesional. 

Aun así, según el medio anteriormente citado, el Real Madrid está tranquilo de cara a la renovación del futbolista y volverá a intentarlo con una propuesta que se acerque algo más a las pretensiones de un jugador que, en caso de querer marcharse, lo deberá de hacer a lo largo de 2019, para no llegar a marcharse gratis en 2020 al Inter o a cualquier otro club interesado en sus servicios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar