Es Noticia

El momento de Keylor Navas

Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid ha cerrado el año 2018 como mejor sabe: levantando un título. Sobre el césped todo son buenas noticias para los de Santiago Solari, sin embargo, lejos de él los problemas se centran en dos grandes nombres: Isco Alarcón y Keylor Navas. El momento del meta ha llegado.

Tras ser el guardián de la portería para Zinedine Zidane, la oportunidad presentada para fichar a Thibaut Courtois cambió su suerte. Lopetegui, que quiso respetar la jerarquía del de Costa Rica, mantuvo su puesto a medias, pero Solari le ha condenado al olvido.

Desde la llegada del argentino sus minutos apenas se centran en un par de partidos y su continuidad en el Real Madrid se antoja harta complicada.

Tras no dar la vuelta de honor en el Mundial de Clubes, Keylor Navas abandonó el estadio pasando ante los medios sin decir palabra. Gesto serio, contrariado, el meta vestía una americana junto a la camiseta de celebración. La sonrisa, ni en la foto de campeones.

Con la llegada del mercado invernal, Keylor Navas pedirá salir al Real Madrid en busca de un mayor número de minutos. Sabedor de su caché, el costarricense cree que es el momento idóneo para abandonar el Santiago Bernabéu y que no es necesario esperar hasta junio sin tener minutos.

Kiko Casilla: otro futuro por decidir

En semejante situación se encuentra el gran olvidado de la portería Kiko Casilla. Relacionado con clubes como el Sevilla FC el pasado verano, no ha jugado ni un sólo minuto hasta el momento y a su edad se antoja complicado encontrar muchas más oportunidades de salida como la que se presenta en enero.

Con Lunin cedido en el Leganés y Luca Zidane en el Castilla, Kiko Casilla podría ser la otra salida del Real Madrid este próximo mes de enero.

Los movimientos en la portería se activan, llega el momento de Keylor Navas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar