Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid ante el Melilla

Alineación blanca este jueves (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid buscaba certificar el pase a los octavos de final este jueves ante el Melilla en el Santiago Bernabéu. Repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores madridistas. Notable general en un partido sin demasiada historia.

Keylor Navas [7]: Vuelta a la titularidad con buen sabor. El de Costa Rica salvó varias buenas ocasiones durante los primeros minutos del partido.

Odriozola [7]: El lateral, tras su desafortunada acción ante el Éibar, mostró su mejor cara. Subió, aportó profundidad y ayudó a Marco Asensio en tareas defensivas.

Vallejo [6]: Por fin volvió al verde. El zaguero blanco, que conoció este jueves que no estará en el Mundialito de Clubes, se lleva la nota positiva de volver a ser titular con el equipo.

Javi Sánchez [7]: El día soñado. El canterano logró su primer gol con la camiseta del Real Madrid con una clase poco habitual en los centrales. Cometió un penalti tonto en los últimos minutos.

Carvajal [7]: Siempre cumple. Este jueves le tocó ser lateral zurdo ante la ausencia de Marcelo y Reguilón, y, como no podía ser de otra forma, respondió a la perfección: despliegue, compromiso y buen hacer. Se marchó al descanso por Fran García.

Llorente [7]: Sigue creciendo. El hasta hace dos días defenestrado mediocentro, exhibió todo su potencial físico en un partido que apenas le exigió durante los primeros 20 minutos. Derroche para un equipo con calidad de sobra. Se marchó al descanso por Ceballos.

Isco [8]: Los focos se centraban en su figura e Isco, poco a poco, fue creciendo. Con un Asensio mágico, su brillo fue quedando patente cuestión pasaban los minutos. Dos golazos que no le aseguran volver a ser titular, pero sí recuperar confianza.

Valverde [6]: El más gris del centro del campo. El joven uruguayo cometió algunos errores en salida de balón y no brillo tanto como lo hicieron sus compañeros de batalla.

Asensio [9]: El mejor de los suyos. Antes del gol le regaló un precioso pase a Isco, pero pocos minutos después se sacó dos tantos y una asistencia. Es un chico diferente, sólo tiene que querer.

Vinicius [8]: Atrevido. Desbordó, buscó al rival y al gol. Le regaló el segundo tanto a Marco Asensio y mostró, ante un rival inferior, que tiene calidad de sobra. Se divierte con el balón. Su insistencia tuvo premio antes de dar entrada a Fidalgo.

Mariano [4]: El punta volvía a tener minutos en un partido que -casi- le obligaba a marcar. Durante la primera parte estuvo descafeinado y su papel en la segunda mitad no mejoró demasiado. Se marchó lesionado. La peor noticia del partido.

Suplentes: 

Ceballos [6]: Saltó tras el descanso. No brilló demasiado en una segunda mitad que tenía a un Melilla rendido y a un Real Madrid tranquilo tras el 'saco' de goles.

Fran García [6]: Debutaba como madridista de forma oficial. Estuvo muy activo en ataque, aunque no tuvo demasiada suerte en acciones individuales.

Fidalgo [-]: Otro debutante más. Del Rayo Majadahonda al primer equipo madridista. No tuvo tiempo para demasiado, pero el público le regaló una bonita ovación que no olvidará.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar