Es Noticia

"Zidane me dijo que era el momento de quedarse"

Zidane y Ceballos, durante un entrenamiento de la pasada temporada.
ElDesmarque

Dani Ceballos es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español a pesar de que ya cuenta con cierta trayectoria en la máxima categoría del balompié nacional. El futbolista utrerano llegó al Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, tras el pago de la cláusula de rescisión en el verano de 2017 procedente del Betis en una operación que no sentó nada bien entre la afición del conjunto hispalense.

El pasado martes, en una entrevista a El Chiringuito de Mega, el centrocampista habló de todo lo que significó la pasada temporada para él, en la que no tuvo todo el protagonismo que esperaba y llegó a meditar volver al Betis en enero.

En esa situación, Zinedine Zidane, tal y como reveló el propio Ceballos, fue clave a la hora de permanecer toda la temporada en el Real Madrid. "Sinceramente, pensé en salir e intenté volver al Betis, pero no pudo ser. Zidane me dijo que era momento de quedarse. Estar en el mejor club del mundo y con el apoyo del entrenador era fundamental. Jugué un poco más y eso me dio frutos para tener este año más experiencia a nivel de juego”, comentó un Ceballos que además aseguró que Zidane "fue muy claro desde el principio" con él. "Me dijo que viera la realidad y mirara a los jugadores que tenía por delante. Me decía que jugar 15-20 partidos con el Real Madrid era como jugar 50 con otro club”, señaló. 

"Zidane fue muy claro desde el principio conmigo. Me dijo que viera la realidad y mirara a los jugadores que tenía por delante. Me decía que jugar 15-20 partidos con el Real Madrid era como jugar 50 con otro club”

Su marcha del Betis

Desde su llegada al Real Madrid, Ceballos es silbado en cada ocasión que pisa el césped del Benito Villamarín, situación que incomoda y duele al utrerano según él mismo cuenta. "Cuando vuelvo al Villamarín, y me silban, estoy bastante dolido. Todo lo que hice para el club fue positivo. Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele. En cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, eso a mí no me lo reconocen”, comentó el centrocampista. 

"Tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen Europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Ahí ya tenía equipos importantes interesados y era un tren que no podía dejar pasar”

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar