Es Noticia

Bendito parón

Modric trata de arrebatarle un balón a Wakaso.

El Real Madrid cayó derrotado este sábado en Mendizorroza y agrava de esta forma su crisis galopante. El conjunto blanco volvió a quedarse sin marcar y dejó una mala imagen que necesita ser cambiada de forma inmediata antes de que sea demasiado tarde.

Sin gol... y sin fútbol. El Real Madrid recuperó a Bale, a Modric y a Ramos de inicio para el partido ante el Alavés, pero su juego estuvo muy lejos de mejorar a lo visto en Moscú, puesto que en el Luzhniki se encontró con la madera en más de una ocasión.

El cuadro blanco no tuvo ocasiones claras para batir a Pacheco, y tampoco se rebeló contra lo que sucedía en el césped, parecía contentarse con un punto, por más que Lopetegui con los cambios tratara de cambiar la situación.

El conjunto blanco ya está sumergido en su peor racha goleadora desde 1985 y necesita soluciones urgentes. Lopetegui debe reinventarse antes de que sea demasiado tarde y sea imposible recuperar el terreno perdido.

¿Qué mejor que un parón por selecciones para sentarse a trabajar y planear posibles mejoras de un sistema que hace aguas por todas partes? 

Ahora mismo ni The Best es el mejor, ni Benzema ni Bale tienen gol, ni lo de Mariano pasa de buenas intenciones ni Ramos y Varane forman una pareja fiable en defensa más allá de que las lesiones no ayuden.

Del excelso partido ante la Roma al de Mendizorroza sólo han transcurrido cinco partidos. Cinco encuentros sin encontrarse consigo mismo. Problema de identidad con margen para enderezar el rumbo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar