Es Noticia

Florentino Pérez: "Por Cristiano sacamos lo que pudimos"

Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.
ElDesmarque

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compartió en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el pasado viernes una comida con el 'club de los cien', integrado por los socios con más años del club.

A menos de dos días para la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid, Florentino Pérez prosiguió con su encuentro con los socios y en esta ocasión se reunió con los que más años llevan en la entidad.

Acompañado del presidente de honor, Paco Gento, y con la presencia en la comida del director de relaciones institucionales Emilio Butragueño, Florentino Pérez compartió comida con el grupo de socios más antiguos de la entidad, y según informa el club a través de su web, les dedicó unas palabras para agradecer su entrega, apoyo y compromiso a lo largo de los años.

Al final del acto, se tomó la tradicional fotografía de grupo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Durante la reunión, Florentino Pérez dio su versión sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, un jugador por el que "sacamos lo que pudimos"“Las cláusulas no son para ser pagadas. Si tiene que haber venta, se negocia. No le queríamos vender, pero se quería ir por razones personales y entendimos que, por todo lo bueno que ha hecho, había que abrirle la puerta". 

Obras en el Bernabéu

Además, el máximo dirigente blanco habló sobre las obras que tiene previsto llevar a cabo en el Santiago Bernabéu. “Nos queda adjudicar las obras, a finales de año, y el tema de la financiación. El tiempo estimado de las obras es de tres años y medio y será compatible con el calendario deportivo. El aforo no aumentará, sólo habrá 800 sitios nuevos para gente con discapacidad”, señaló antes de indicar que la obra costará un total de 525 millones de euros. 

“En 2014, cuando pensábamos que no habría problemas con el plan puntual, anunciamos que costaría 400 millones. El proyecto ahora se ha incrementado por la nueva estructura, tenemos que tirar las dos torres de la Castellana, mejorar el entorno urbano...”, argumentó. 

Además, Florentino Pérez se mostró contrario a la posible disputa de partidos de LaLiga Santander en Estados Unidos, criticó a la UEFA por la elección de Kiev como sede y se resistió a hablar sobre Neymar porque "luego su presidente se enfada". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar