Es Noticia

Reaparición Mariana

Mariano Díaz celebra su gol contra la AS Roma (foto: LaLiga).
Fran Fuentes

El regreso de Mariano Díaz al Real Madrid ya está sellado. El delantero hispano-dominicano redebutó con la camiseta blanca en esta noche de Champions. Si fugaces fueron sus apariciones antes de irse, fugaz ha sido su reestreno. Fue llegar y besar el santo.

Porque Mariano mostró muchas ganas desde el primer minuto que ha vuelto a pisar el césped del Santiago Bernabéu. Se desmarcó, participó en el circuito asociativo del equipo y firmó un auténtico golazo. Para eso se le fichó. Con el 7 a la espalda recibió ligeramente abierto, recortó para acomodarse a su pierna derecha y disparó. El balón subió y volvió desde los cielos para colarse en la portería defendida por Olsen.

El dominicano se marchó rumbo al Olympique de Lyon hace poco más de un año para foguearse. En su etapa en la Ligue 1 firmó nada menos que 21 goles y 6 asistencias en 45 partidos, entre la competición doméstica (18 tantos), la Europa League (otros 2) y la Coupe de France (1 gol). Por ello, cuando el Sevilla FC se disponía a ficharlo dado su gran rendimiento, el Real Madrid decidió ejercer la opción preferencial que tenía sobre el punta. EL

Mariano no había participado en ninguno de los partidos disputados por el Real Madrid hasta la fecha en LaLiga Santander. El 29 de agosto se confirmó su vuelta al club blanco, a priori, con un rol muy definido: ser el revulsivo del Real Madrid. Entrar en los últimos minutos y aportar entrega, sacrificio, un extra de físico ante defensas ya cansadas y, por encima de todo, gol. Y eso fue exactamente lo que hizo el 7.

Su reestreno ha sido el soñado por todos aquellos que aspiran a vestir la camiseta del Real Madrid. La afición del Santiago Bernabéu le dedicó una sonora ovación en el momento que ingresó al terreno de juego y, tras su gol, volvieron a corear su nombre. Sin lugar a dudas, una reaparición mariana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar