Es Noticia

La espectacular actuación de Vinícius ante el filial del Atlético

Vinícius, celebrando uno de sus goles.
Juan María Sardá

El brasileño Vinícius Júnior se estrena como goleador blanco en el encuentro del Real Madrid Castilla frente al filial del Atlético.

El brasileño se convirtió en uno de los hombres del partido, deleitando a todos los asistentes al Cerro del Espino con sus numerosos recursos.

Tan sólo le bastaba 28 minutos para firmar un doblete espectacular, que hacía darle la vuelta al marcador. El primero de ellos llegaba en el minuto 7 tras una vertiginosa jugada madridista en la frontal del área colchonera. El atacante recibía el esférico en el interior del área y no fallaba en el mano a mano ante San Roman.

Tan sólo 20 minutos más tarde, Vinícius recibía un esférico en la esquina del área y lo ponía en la escuadra izquierda de la portería rojiblanca, firmando así un auténtico golazo.

Tras la reanudación su primer acercamiento nació en un lanzamiento de falta que se perdió fuera. Acostado de nuevo en la izquierda no dudó en encarar a los zagueros cada vez que tenía la oportunidad, no siempre con éxito.

Menos protagonista, tuvo que presenciar el gol del Atlético que puso el empate a dos obra de Darío Poveda. Volvió a partir de ese instante a inquietar. Un centro suyo obligó a salir al guardameta de puños e instantes más tarde forzó una cartulina amarilla por agarrón tras desbordar a su par.

Cambió entonces su rol. La entrada de Jorge De Frutos provocó que fuese desplazado a una posición más centrada en el ataque. Y nada más situarse allí gozó de una nueva oportunidad al recibir un pase en profundidad que no pudo definir bien tapado.

Con pocas más opciones, acabó participando en una tangana a falta de diez minutos para el final de la que salió siendo amonestado por el colegiado. Fue el preludio de un empate a dos que permite al Castilla seguir sin conocer la derrota y a su nueva joya brasileña demostrar el porqué de tantas expectativas en torno a su figura.

Una actuación que presenciaba desde el palco el técnico del primer equipo Julen Lopetegui. El entrenador madridista se acercaba para seguir las evoluciones de un brasileño del que esperan mucho en la parroquia blanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar