Es Noticia

Madrid afina visita del Leganés con Vallejo a parte y a la espera de Mariano

El Real Madrid completó este jueves su penúltimo entrenamiento para preparar la visita del sábado del Leganés al Santiago Bernabéu, con una sesión en la que Jesús Vallejo continuó trabajando aparte y a la espera de que Mariano Díaz, que será presentado el viernes, se incorpore a la disciplina de Julen Lopetegui.

La plantilla del conjunto madridista completará este viernes el trabajo previo al duelo madrileño, en el que intentará sumar su tercera victoria seguida y defender el liderato de LaLiga Santander.

Según informa el club, Jesús Vallejo se ejercitó en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con el proceso de recuperación de sus problemas físicos.

Julen Lopetegui, pendiente aún de las horas que quedan para el cierre del mercado veraniego para definitivamente saber los jugadores exactos con los que dispondrá, contó también con jugadores del Castilla Javi Sánchez, Sergio Reguilón, Sergio López y el meta Moha Ramos.

También se ejercitó el brasileño Vinicius, que el pasado fin de semana debutó con el filial ante Las Palmas Atlético en el inicio de la Liga de Segunda división B.

Los jugadores desarrollaron ejercicios de centros y remates, en los que practicaron la finalización y posteriormente, repartidos en tres equipos, jugaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

El Real Madrid tendrá el viernes un día intenso, puesto que a parte del entrenamiento y la conferencia de prensa de Lopetegui, Mariano, 'repescado' del Olympique Lyon, será presentado en el estadio Santiago Bernabéu en lo que será su puesta de largo para su segunda etapa en la Casa Blanca.

Mariano no se entrenó esta mañana porque tuvo que acudir al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a pasar el pertinente reconocimiento médico previo a dicha presentación como nuevo futbolista del conjunto madrileño tras la temporada que ha pasado en Lyon.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar